Coplasva S.L. nace en 1996 como un nuevo proyecto después de 20 años de historia. La comercialización de mangueras (Coplasva) empieza en un almacen en Llodio (Álava) para más tarde aumentar sus instalaciones en Amurrio. Varios años de esfuerzo, dedicación, seriedad y compromisos hacen que Coplasva sea actualmente la primera empresa en la comercialización de mangueras, accesorios y planchas de goma del mercado nacional.

En la actualidad disponemos de 6 almacenes con una superficie de 7.900 m2 y una capacidad de almacenaje de 1.500.000 euros. El equipo de Coplasva consta de 37 personas, 25 pertenecen al departamento comercial y 12 al departamento de gestión.

Coplasva S.L. busca satisfacer las necesidades del mercado, el compromiso con el cliente, siempre con una alta gama en calidad de producto y servicio.





Coplasva S.L. comercializa mangueras para todo tipo de usos: agrícolas, industriales, ventilación, hidráulicas, soldaduras, navales, climatización y contraincendios. También comercialiazamos tubos para usos alimenticios, productos abrasivos y hormigón. Disponemos de mangueras especiales para construcción, equipos neumáticos, aire comprimido y aspiraciones. Trabajamos con planchas, racores, abrazaderas y todo tipo de accesorios.