• COLOR:Azul interior y exterior. CARACTERÍSTICAS: Manguera plana monocapa para conducción y trasiego de líquidos fabricada en PVC plastificado con inserción de fibra de poliéster. USO: Riego, conducción e impulsión de líquidos. IMPORTANTE: Esta manguera no es apta en agriculturapara...

  • COLOR: Azul exterior y negro interior.. CARACTERÍSTICAS: Forro fexible de PVC. Textil sintético de alta resistencia. Cubierta exterior de PVC, resistente a químicos suaves y agentes atmosféricos USO: Para descargas de agua, químicos suaves y otros líquidos de la agricultura e industria. Impulsión de agua en bombas sumergibles.

  • COLOR: Azul exterior y negro interior.. CARACTERÍSTICAS: Forro fexible de PVC/NBR. Textil sintético de alta resistencia. Cubierta exterior de PVC, resistente a químicos suaves y agentes atmosféricos. USO: Para descargas de agua, químicos suaves y otros líquidos de la agricultura e industria. Impulsión de agua en bombas sumergibles.

  • COLOR: Caucho interior y exterior de nitrilo negro estriada. CARACTERÍSTICAS: Manguera plana para conducción e impulsión de líquidos fabricada en caucho de nitrilo con inserción de fbra de poliéster. USO: Manguera plana para conducción de agua, bombas, etc,... En industria para transvasar productos altamente agresivos: ácidos, aceites y carburantes.

  • COLOR: Caucho interior y exterior de nitrilo rojo con estrías longitudinales. CARACTERÍSTICAS: Manguera plana de caucho para impulsión de agua. Fabricada en caucho de nitrilo con inserción en fbra de poliéster. USO: Contra incendios. FABRICACIÓN: Según norma 23091-2B.